Menu

Sheraton Mar Del Plata Hotel

Alem 4221, B7602DXC Mar del Plata, Argentina

Esta propiedad está a 7 minutos caminando de la playa. El Sheraton Mar Del Plata Hotel se halla cerca del centro y del club de golf de Mar del Playa y está a 10 minutos a pie del océano Atlántico. Ofrece el centro de bienestar y spa Neptune, jardín con pileta al aire libre climatizada y pileta cubierta.

Las habitaciones del Sheraton Mar del Plata Hotel son amplias, gozan de vistas a la ciudad o al océano y disponen de TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado. Algunas tienen zona de estar.

El restaurante La Pampa sirve cocina argentina y el restaurante Las Barcas prepara marisco. El establecimiento cuenta con 3 piscinas: una de ellas cubierta y que abrí a diario en verano y durante el fin de semana el resto del año, una climatizada disponible a diario y otra al aire libre que solo está abierta en verano.

El Sheraton Mar Del Plata se halla a 30 minutos a pie del casino de la ciudad y a 20 km de las colinas y la laguna. Mar del Plata alberga playas, bosques, colinas y una arquitectura urbana de principios del siglo XX.

Caracteristicas Generales

Servicios

Reservar

Espacio de Publicidad