Menu

Preguntas Frecuentes

¿Quién es el Propietario?

El Propietario es la persona que publica el aviso de su inmueble, ya sea un departamento, casa, cabaña, entre otros. Será la persona con la que te contactarás luego de enviar la consulta.

Los precios varían según las fechas Por que?

El propietario puede cambiar los precios de sus propiedades segun la fecha. Muchas veces se debe a si el destino se encuentra en temporada alta o temporada baja.

¿Qué detalles de las propiedades puedo ver?

En los avisos encontrarás los detalles básicos de las propiedades, como capacidad, servicios, precio y ubicación. Cualquier detalle extra puede ser solicitado mediante los formularios de contacto.

¿Cómo me pongo en contacto con el Propietario?

Mediante los formularios de contacto

Es posible hacer reservas a través de Todoprop?

No es posible ya que Todoprop funciona como plataforma de avisos de inmuebles y no realiza la reserva directamente en nuestro sitio.

Es posible preguntar precios de hoteles telefónicamente?

No, en Todoprop no ofrecemos servicio de consulta telefonica.

No he recibido la confirmacion de reserva, podes enviarme un email de confirmacion de nuevo?

En Todoprop no se realizan las reservas, sino que te redirigimos a distintos sitios de reserva, es por eso que no podemos enviarte la confirmacion de la reserva. El sitio donde realices la reserva se encargará de enviarte la confirmacion. Si realizaste una reserva y no recibiste ningun correo revisa tu casilla de spam o comunicate con el mail de contacto del sitio donde realizaste la reserva.