Menu

Terminos y Condiciones

Es importante que lea nuestras normas y condiciones de uso por que lo guiarán dentro de la página web y le permitirán conocer de que forma debe comportarse en ella. Es fundamental que conozca cuales son las garantías que le suministramos y de que www.todoprop.com.ar no se hace responsable. Por favor antes de seguir lea cuidadosamente los términos y condiciones contenidas en esta sección. Si no está de acuerdo con ellos por favor ¡salga de nuestro sitio!

1. Descripción del Sitio Web y sus servicios:

Este es un Sitio Web interactivo que tiene como propósito agrupar las propiedades de inmobiliarias, acercándole toda la información que necesita. No vendemos un producto. El servicio que le ofrecemos es gratuito y está sujeto a los términos y condiciones descriptos en la sección. Si decide entrar, implica aceptación de todas las normas y condiciones explicitadas en esta sección.

2. Cambio de las condiciones:

Nos reservamos el derecho a cambiar los términos y condiciones aquí contenidos en cualquier momento y los mismos estarán vigentes una vez hayan sido colocados en la página. Usted se compromete a revisar periódicamente está sección para estar informado de tales modificaciones y el mero hecho de que acceda nuevamente a la misma será considerado como una aceptación tácita de las nuevas condiciones.

3. Publicacion:

i. En Tu Guía de Alquileres no garantizamos la veracidad de la información cargada por los usuarios. La responsabilidad es exclusiva de la persona física o jurídica que creó dichos contenidos. todoprop.com.ar queda exento de toda responsabilidad relacionada con las decisiones que los usuarios arriben conforme a la información de terceros en nuestro sitio. Por favor tome las precauciones necesarias al contactar con los usuarios que aparecen en nuestra base de datos. Le recomendamos que toda la información brindada por el Sitio sea objeto de una investigación independiente de su parte.

ii. Cuando el usuario se registra en nuestra base de datos se responsabilizar por el contenido publicado. Si un usuario llegara a dejar un comentario ofensivo, difamatorio o vulgar, usted puede enviarnos un correo a info@todoprop.com.ar para que nosotros podamos analizar dentro de las 48 horas hábiles su contenido.

ii. Nos reservamos el derecho de desconectar o remover al usuario de todas las comunidades en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esto implique o cree derecho de indemnización alguna para el usuario, quien reconoce y acepta que su participación en las comunidades es por su propio riesgo.

iv. Los usuarios o anunciantes son los únicos responsables de tener los equipos apropiados o disponer de los medios necesarios para acceder de una forma adecuada al Sitio Web, sin que www.todoprop.com.ar tenga responsabilidad alguna por las fallas en dicho sentido.

v. La información que usted coloca en nuestro sitio se encuentra expuesta al público en general. Al ingresar a www.todoprop.com.ar usted declara que está de acuerdo en dejarnos indemnes por cualquier daño derivado del hecho de que dicha información sea expuesta al público. Le recomendamos no exponer información sensible en nuestro sitio Web.

vi. Finalmente, en nuestro Sitio encontrará distintos links que dirigen a otras sitios Web. www.todoprop.com.ar no garantiza la seguridad, contenido o la calidad de los servicios del sitio al que accedes. La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios web enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios web. Bajo ningún supuesto www.todoprop.com.ar será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios Web se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los visitantes, usuarios del Sitio o terceros a partir de los contenidos allí publicados. Usted ingresa a estos sitios por tu propio riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad por lo que le aconsejamos que tome todas las precauciones posibles.

Cada publicación deberá hacer referencia a una sola propiedad (eje.: una sola casa, un solo departamento, etc.).

No damos la posibilidad de que el aviso haga referencia en el título, en la descripción o en la imagen/es a más de una propiedad o departamento o a un complejo de departamentos.

No se permitirá la inclusión de algún link de página web en la descripción del aviso o en la imagen/es, ya que eso también utiliza el espacio publicitario para hacer referencia a más de una propiedad en alquiler.

4. Obligaciones del anunciante:

Dar información verdadera (declaración jurada): para realizar determinadas actividades en el sitio es necesario que previamente se registre en él. Para ello el sistema le requerirá algunos datos. La información personal o comercial que usted cargue tiene el valor de una declaración jurada. Si ingresa al Sitio acepta que usted es el único responsable por los daños que pueda causar a raíz de la falta de veracidad de sus datos de perfil y www.todoprop.com.ar queda indemne. La actualización aquellos datos es una obligación del usuario, proveedor o anunciante dependiendo el caso.

Guarda y Custodia de sus datos de Login: Usted es el único que puede utilizar su usuario y contraseña y está terminante prohibido que los utilice una persona distinta a la registrada. No nos hacemos responsables por el manejo inadecuado que haga de su información de seguridad (clave, contraseña, firma, etc).

Notificación por Cierre de Cuenta: Si usted ha sido victima de alguna violación a su seguridad informática es recomendable que nos lo comunique para que podamos darle un usuario y contraseña nueva y demos de baja la cuenta infectada. www.todoprop.com.ar no garantiza dar de baja la cuenta antes de las 48 horas hábiles de notificada por lo que le recomendamos notificarnos ni bien tenga el inconveniente con la misma para evitar que el malware le genere más problemas. La cuenta designada para las notificaciones es info@todoprop.com.ar.

5. Condiciones de uso específicas:

No está permitido utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (a) violando las leyes o regulaciones vigentes (b) de forma que infrinjan el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o violando la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otros, o (c) que sea difamatorio, obsceno, amenazador, racista, discriminatorio u ofensivo de cualquier forma.

Asimismo solo podrá hacer uso de los servicios de nuestra página web para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con los mismos. Al ingresar en nuestro sitio se compromete a no hacer lo siguiente:

Difamar, abusar, acosar, amenazar o violar derechos civiles o humanos y otros derechos como los de privacidad y publicidad de los demás usuarios.

Publicar, colocar, o cargar en ninguna sección de nuestra página web, ni distribuir o diseminar material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar.

Cargar en la página Web programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado expresamente. Sin perjuicio de ello, nos reservamos el derecho de remover sin dar justificación alguna cualquier programa del sitio Web.

Cargar en la página Web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de otras computadoras y de la página Web misma.

Vender bienes o servicios fuera de los límites previstos por www.todoprop.com.ar en la página.

Falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otro aviso de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en la página Web.

Impedir ni restringir el ingreso de los usuarios a las diversas comunidades.

6. Reglas de Seguridad:

Se prohíbe violar o intentar violar la seguridad del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a: (a) acceder a datos que no estén destinados a tal usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado al usuario, (b) evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o de violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización, (c) intentar impedir el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio Web, o mediante saturación, envíos masivos ("flooding"), "spamming", bombardeo de correo o bloqueos de sistema ("crashing"), (d) enviar correos no pedidos, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o (e) falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información de la cabecera de cualquier correo electrónico o en mensajes de foros de debate. Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o criminales.

7. Licencia Gratuita:

Al acceder a nuestra página web, usted otorga a Tu Guia de Alquileres y a sus socios, una licencia indefinida, gratuita y a nivel mundial, incluyendo derecho para sub-licenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de dicha información, desplegar, publicar cualquier tipo de información o material o idea alguna, que suministre a las comunidades por cualquier medio, quedando autorizados para usar su nombre de usuario así como cualquier otra información relacionada con la publicidad, mercadeo y promoción del material que suministrase y reconoce que no tendrá derecho a alegar violación de derechos de autor cuando el sitio web utilice esta información.

8. Tarifas:

Para conocer las tarifas ingrese a la seccion que ofrecemos

9. Operatividad del Sitio:

Teniendo en cuenta que en la implementación del servicio del Sitio intervienen terceras empresas de servicios de comunicaciones cuyas redes pueden ser falibles, Tu Guía de Alquileres no garantiza la plena operatividad del Sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso www.todoprop.com.ar responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los visitantes o usuarios en el Sitio.

10. Links:

En este tema es fundamental que hagamos una diferenciación entre los links que se dirigen hacia nuestra página y viceversa. En el primer caso, para establecer un vínculo hacía nuestra página es necesario nuestra autorización. Nos reservamos el derecho a remover cualquier vínculo en cualquier momento y sin necesidad de dar explicaciones. Aquel deberá ser dado de baja antes de las 24 horas de solicitado por cualquier medio (correo electrónico, mensaje al webmaster, comentario si fuera un blog o carta documento a elección de Tu Guía de Alquileres) bajo apercibimiento de ser demandado judicialmente y responsable por cualquier daño que aquel acto le causare a Tu Guía de Alquileres y a sus socios. En el caso de los vínculos desde nuestra página a páginas de terceros usted debe tener en cuenta que nosotros no garantizamos la seguridad o el contenido de estos últimos. El visitante (usuario, proveedor o anunciante) acepta que ingresa a ellos bajo su exclusiva responsabilidad y no hace responsable a www.todoprop.com.ar por cualquier daño que sufra en su persona, computador, sistema operativo a causa de dicha acción (esta clasificación es meramente enunciativa).

11. Tratamiento de Datos:

Respecto de sus datos personales, tanto proveedores y/o anunciantes, como también el usuario al momento de registrarse y aceptar estos Términos y Condiciones: a) consiente el tratamiento de sus datos por parte de www.todoprop.com.ar de la manera en la que se explica en estos Términos y Condiciones y en nuestras Políticas de Privacidad; y b) consiente también la cesión de dichos datos a los anunciantes y/o proveedores de productos y/o servicios que fueron consultados por cada usuario, o bien a los proveedores que trabajan asociados a los mismos, lo que permitirá que dichos proveedores puedan realizar actos tales como responder consultas o proveer sus productos y/o servicios a los usuarios. Asimismo, el usuario podrá acceder, actualizar, rectificar o suprimir sus datos. Nuestra base de datos se encuentra protegida electrónicamente y está de conformidad con la Ley de Hábeas Data (Nº 25.326).

Le rogamos lea nuestras Políticas de Privacidad , cuyo texto forma parte integrante de estos Términos y Condiciones, por lo tanto cuando un visitante o usuario acepta estos Términos y Condiciones está aceptando nuestras Políticas de Privacidad.